Un año más, los García Lagny pasamos unos días en el Darß. En este caso, hay dos diferencias…
no es en Semana Santa (este año ha caído un poco pronto, y el tiempo no acompañaba..), sino la primera semana de mayo y la segunda diferencia es que Aulde no viene…
Bueno, estoy en Buchentraum como los ultimos tres años. Llegamos ayer, 28 de abril. El viaje fue bueno. Los niños cooperaron y no hubo apenas estrés. Cansa bastante, pero una vez al año se puede hacer..
La llegada a la casa fue buena. Recogimos las llaves, dejamos las cosas en la casa, miramos lo que teníamos que comprar y una hora más tarde, fuimos a comprar al super (cerraba a las 18h). Casi fue peor el súper que el viaje. Los niños encontraban a cada momento cosas que comprar.. madre mía, que agotador. Al final compré lo que tenía que comprar más unas horquillas para Lucía (que las necesitaba) y unas rodilleras para los pantalones de Ismael (quería absolutamente algo, porque Lucía tenía algo… se acordó que Aulde buscaba para él unas rodilleras y me pidió que se las comprara..).
De vuelta en casa nos organizamos con el «Hausmeister» para que nos pidiera unos panecillos para los desayunos, el acceso a internet (es muy chulo, no?) y de paso nos propuso prestarnos una bici con remolque con mejores condiciones. Parece que la tienda donde las hemos alquilado hasta ahora tiene que ver con los propietarios de las casa estas, y el Hausmeister dice que lo va a organizar.. es un tío muy majo. Se acordaba de nosotros, y organizó bicis pequeñas para los ninios… voy a organizar un regalo o algo por el estilo.
Hoy, domingo 29 amaneció pronto. Lucía se vino a mi cama (ni idea del por qué), y luego no sé que hizo que se pegó un golpe contra el borde de madera de la cama… creo que se le cayó el león y lo quiso coger. Se puso a llorar, pero no duró mucho. Luego, en algún momento de la noche, la devolví a su cama.
A las 7 am aparecieron los dos, y comenzó el día. Bibes, peli y yo de vuelta a la cama… unos 40 min. A las 8am ya se aburrieron y me vinieron a buscar.
Desayuno y en bici a la playa. Sol pero bastante viento, y la verdad es que era muy molesto… los niños con sus abrigos y capuchas.. he aquí a Lucía buscando piedrecitas por las dunas…
A las dos horas y media todos teníamos frío, y tras comer unos bocatas que habíamos preparado, nos volvímos a casa.. eran las 13h. De paso dimos de comer a unas gaviotas.. incluso nos cogían el pan de las manos!
Nos pasamos la tarde jugando en casa y en el jardín jugando con unos trozos de madera y practicando con las bicicletas (con o sin ruedas accesorias).
Yo me agarré un poco de corteza de un roble y me puse a hacer una canoa con la Opinel, e Ismael quería a toda costa hacer lo mismo. Agarraron unos trozos de madera (Lucía también) Primero lo intentó con un cuchillo normal de comer y luego con uno de cocina (de los que cortan..), pero no le dejé. Llegamos a un acuerdo, y le hice una especie de figura de un hombre, y supongo que le regalaré la canoa.
Luego ducha… cena y a la cama. Lo normal, vamos.
A ver si mañana hace mejor tiempo y podemos disfrutar más de la zona. Creo que Ismael se ha aburrido un poco hoy por la tarde. Bueno fue que Lucía probó bastante la bicicleta..
Veo que lo haces muy bien, no saben lo que se pierden otros u otras. ¡Ánimo¡ y muchos besos a los niños y para ti. Tu madre que aparece casi todos los dias, pero es que no tengo otro hijo, ¡ cuidado que si tengo una hija ¡.Te quiere tu madre y los quiere muchoooooo su abuela.
Me parto con la foto de la tienda: todas las Strandkörbe mirando en una dirección, y vos en la opuesta!!!!! Lol
Ox c
Si, tienes razón. Ahora mira en la hierba la dirección del viento, y sabrás porqué el resto del mundo se equivoca 😉