Hoy hemos estado en el circo. No es que yo sea un gran fan, pero al final siempre me lo paso bien. En todo caso, los que siempre se lo pasan bien son los niños… Ismael estuvo hace unas dos semanas con el Kindergarten, pero no tuvo inconveniente en repetir. A mi ahijada le regalamos por su 4° cumpleaños unas entradas para el circo, y con esa excusa, hemos ido todos hoy.
Eso si, de lo que más se acordaba Ismael era de una escena con un payaso en una bañera que era atacado por un tiburón (al final ganaba el payaso, estaría bueno). Se lo contó a Lucía y ella se pasó la función preguntando dónde estaba el «requin» (tiburón en francés). Al final apareció la escena y todos respiramos aliviados. Salvo el payaso, que tuvo que luchar con el tiburón.
Y la escena del payaso..
Antes de empezar la función Aulde compró a los niños (que gran corazón..) una especie de luces de colores. Son una especie de hilos de fibra óptica que van cambiando de colores cada dos por tres. Al ser flexibles, se pueden mover en plan abanico, cosa que supongo servirá en estas latitudes para demostrar el calor del público infantil hacia los artistas…
Bueno, pero los chismes esos también valen para hacer unas fotitos de ellos..
y esta es más en plan efecto «espada de luz».
Deja una respuesta