Queridos lectores….
estoy de Rodríguez 🙂
Esto es…. Aulde e Ismael se han ido a pasar unos días de vacaciones / descanso o lo que sea a Normandía y París. En total estaré solito 9 días. Esto es bueno o malo? Pues en realidad ambos.
Está bien porque por fin podré hacer las cosas que con un niño en casa ya no me son posibles hacer. Esto es… todo lo que requiera más de 5 min de concentración. Entre pitos y flautas es imposible hacer nada de manera continuada. O bien porque Ismael quiere atención o bien porque Aulde necesita que le eche una manita porque ella está con Ismael…..
La parte negativa es que creo que voy a echar de menos a la croqueta y a su mamá … pero se me pasará …. En serio. Les voy a echar de menos. Aulde no es que vaya a cambiar mucho en 9 días (y si le da por cambiar, seguro que estará más guapa), pero el peque…. 9 días pueden significar que ya tiene dientes, o que ya gatea, o que ya le ha dado por decir palabrotas….. imagináos perderos esos momentos críticos en el desarrollo del peque….
Hoy estamos a jueves 27. Mañana estarán de vuelta. Hagamos balance de los últimos días. He hecho lo que quería?: Si, pero ni la mitad de lo que me hubiera gustado. He aprovechado para leer, trastear con el ordenador, ver la tele y comer a deshoras. Me ha faltado el tema descanso. Es que soy un poco gili. Veréis. En lugar de irme a dormir a las 23:00 y descansar hasta las 08:00, me quedo por las noches leyendo o trasteando hasta las mil, con lo que estoy más hecho polvo que cuando se fueron….. He visto a Isabelle & Claudine y a Claire & Philippe, pero aparte de eso, no he salido mucho de casa. Se estaba bien en casita, con 26 o 27°c en lugar de fuera con 34°c….. me debo de estar volviendo viejo.
Como cosa positiva hay que resaltar que me ha dado tiempo, a pesar del calor y el sueño a hacer un par de lavadoras, pasar la aspiradora, fregar la nevera y el congelador, fregar la bañera y lavar la cortina de la ducha. En fin, cosas que uno (por lo menos yo) no hace todos los días…. ni todas las semanas…
POr lo que tengo entendido, Aulde está intentando que Ismael coja un ritmo de dormir.. lo que me parece ideal, porque eso de apenas dormir durante el día no puede ser bueno. A estas edades tienen que estar casi todo el día durmiendo, y esta lo que estaba era casi todo el día en danza….. habrá salido al padre. Aulde dice que ahora le deja en la camita y tras llorar 15 min se queda dormido. Eso sería bueno. No es que me apetezca que llore Ismael, pero si el efecto es que se va aacostumbrando a hacer una siesta por la mañana y otra por la tarde, eso sería excelente. De esa manera él descansa y los padres tienen un rato para hacer otras cosas.
A Aulde seguro que le ha venido bien estar unos días fuera de Frankfurt con su hermana…. como madre con experiencia que es, tiene seguro más de una idea que nos puede venir bien para el futuro. Además, seguro que ha dormido más y mejor que en Frankfurt y de paso ha pasado unos días fuera de casa, que tampoco viene mal. E Ismael? pues otra ocasión más de practicar sus dotes sociales, que al paso que vemos, siempre le van a venir bien. Por lo que se ve, no tiene ningún problema al estar entre la gente. Un dia de estos nos vamos a pedir una pizza y vamos a ver si pasa el test del italiano
P.S. La foto no es reciente, pero es que ahora no tengo ninguna más a mano y esta me parece chula. Cuando tenga un rato me busco otra….
Deja una respuesta