Sigo acatarrado. He ido a la oficina esta mañana pero las chicas me han mandado a casa.
Ayer me hubiera quedado con gusto en casa, pero tenía guardia para la Copa del Mundo. Suena grandioso, verdad? Pues no lo es. Durante los partidos que se juegan en Frankfurt se ha montado un plan para poder responder a una emergencia médica. En la zona de Frankfurt tiene que ser posible tratar a varios cientos de heridos graves de manera simultánea. La Clínica se llevaría una buena parte de los heridos, con lo que se ha habilitado una nueva planta de urgencias en plan temporal y mi departamento se ocupa del software. Es decir, que durante cada partido hay varias personas de nuestro equipo que están de guardia. Ayer me tocó a mí. Si pasase cualquier cosa, tengo mis serias dudas sobre mi capacidad de arreglar el problema, pero por lo menos el jefe da ejemplo….. No hay que olvidar que en Frankfurt tenemos el gusto de tener a la selección inglesa, con lo que la idea de montar unas urgencias adicionales no es tan descabellada. En el partido del sábado los bomberos tuvieron que sacar a varias decenas de ingleses ebrios del río…. a una parte de ellos les vimos después en la clínica. En general a aquellos que, por su embriaguez, no consiguieron saltar bien y se pegaron una leche contra alguna parte del puente de camino al agua. No fueron muchos, pero nos dió una idea de lo que se podía esperar. Dicho esto, el sábado fue todo de maravilla, y no hubo que lamentar altercados.
Bueno, a lo que iba, que ayer me hubiera quedado en casa, pero no pudo ser.
Ayer a las 18:15 se recibió la llamada de la central de Frankfurt para decir que se podía desmontar la unidad de urgencias. tres horas antes del horario previsto. Parece que los seguidores de Corea y Togo no llegaron a las manos…. cosa que era de esperar. La mayor parte de los pacientes que tuvimos que tratar ayer fueron casos de insolación y desmayos varios por el calor. Desde hace una semana estamos de verano, con temperaturas en torno a los 30 grados. Si te tiras todo el santo día al sol bebiendo alcohol…. pues te da un vaío, como aquel que dice.
Pues nada, a casa antes de tiempo. Bien.
Luego me tragué el partido de Brasil y Croacia. Lástima que los croatas no ganaran. Los brasileños daban la impresión de que el partido se la «refanfinflaba»… en fin.
Bueno, e Ismael? Se supone que es un blog sobre él.
Ayer le llevó Aulde al osteópata. A mi no me preguntéis que leches es un osteópata. Me suena a alguien que reparte Ósteas, y si eso es bueno o malo….. pues no lo sé. En todo caso, parece que todos los huesos de Ismael están en su sitio, y de paso le han recolocado algún huesito de un pie a Aulde. No hay mal que por bien no venga…. Parece que el peque se portó bien e incluso le dedicó a la buena señora alguna sonrisa que otra. A la vuelta en casa, Aulde y el peque se tumbaron un rato en la hamaca. La foto de hoy muestra la escena….
Bueno, os dejo, que estoy malito 🙂
Deja una respuesta