Es lo más corto que puedo escribir para describir el cómo me siento, tras haber vuelto a tener delante de mis ojos los hechos que demuestran que la separación va a ser permanente. Vaya una mierda…. Cómo es posible que dos personas que durante años hayan tenido una vida excelente en común, a dia de hoy ya no tengan NADA de nada que ver el uno con el otro. Ni en mis peores pesadillas me habría podido imaginar que esto podría ser tan duro. En mis pesadillas todo se acababa justo antes de morir, cuando uno se despertaba…. Aqui no tengo esta suerte. El suplicio continua….
No entiendo mi vida en estos momentos… Bueno, desde hace un año que no la entiendo. Lo único que me parece fácil entender es a mis hijos, y para que yo diga esto es que todo lo demás en mi vida es incomprensible.
Mis peores temores se cumplen, y no estoy orgulloso de haber previsto esto, lo juro. Aulde y yo nos vamos a divorciar, sobre eso no me cabe ya duda alguna… La pregunta es si nos vamos a destrozar más o no. Por el momento creo que nos vamos a destrozar como lo estamos haciendo hasta ahora, y juro que se me escapa a mi comprensión. No puedo entender como viendo lo que nos hemos estado haciendo el uno al otro, no conseguimos parar esta escalacion estúpida. Tanto por su parte como por la mía… Soy un imbécil, y lo puedo admitir, por mucho que me cueste aceptarlo.
Bueno, voy a sacar una foto de un campo por la noche (por la cosa de que haya una relación con la fotografía) y probar a cargarla desde el blackberry.. Si me equivoco al teclear es por que tengo frío en las manos.. Sorry.
Vaya una mierda…..
21 marzo 2012 por garcialagny
Deja una respuesta