Ya estamos de vuelta de una semanita de vacaciones….hemos pasado unos días en Prerow, en el Báltico. Igual que hace dos años por estas fechas. De hecho, hay un post en este blog sobre el tema:
https://garcialagny.wordpress.com/2009/12/01/semana-santa-en-el-dars/
Como en el 2009, hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Todos y cada uno de los días hemos tenido sol. El viento se ha portado bien, con lo que se ha podido estar bien en la playa. Ha hecho unos 13-16 grados, por lo menos al sol, aunque el agua estaba muy fría (9°c). Es que es el Báltico.. tan sólo el último día tuvimos frío en la playa, por el viento.
En el post del 2009 colgué bastantes fotos. En este, voy a poner sólo una por el momento, para ir abriendo boca. En los próximos días vendrán más.
Se nota la diferencia de edad de los niños entre abril del 2009 y del 2011… no sólo en lo físico (Isi era más pequeñajo y Lucía ni andaba), sino también en las posibilidades para hacer cosas y cómo aprovechan las vacaciones.
Este año querían ir a la playa a toda costa. En el 2009 no les moló demasiado, sobre todo a Lucía. Eso del viento y la arena la repateaba… Lo que les gustó tanto la primera vez como la segunda es lo del remolque en las bicis, la verdad es que por €35 cada remolque 6 días, uno tiene sitio para poner los trastos y los niños se lo pasan muy bien.
Bueno… luego más.
Deja una respuesta