A los pocos días vino mi padre a pasar el fin de semana. Fue casi una sorpresa. Mi madre no pudo venir, y mi padre tenía un encargo, con lo que se vino el. Tanto el abuelo como los nietos se alegraron mucho de poder estar juntos. La verdad es que los niños crecen muy rápido y conviene no pasarse estas etapas de la vida. Como los billetes de avión no son demasiado caros… pues a aprovechar.
En el fin de semana, nos acercamos al zoo de Frankfurt. Hacía algún tiempo que no habíamos ido y acababan de abrir un nuevo recinto para los simios. En realidad a veces me pregunto si somos nosotros quienes observamos a los monos o bien al contrario…
No todos los animales estaban disfrutando de su nueva casa…. este parecía tener un grave caso de depresión o bien aburrirse un montón.
El domingo… antes de que mi padre partiese para Madrid, tuvimos tiempo de ir a casa de Isabelle & Claudine a celebrar el cumple de Amalia:
Y por último una fotos de los niños en el parque. La verdad es que juegan bien juntos (si bien lo del tema de compartir los juguetes aún tiene que ir mejor, pero bueno). Como se puede ver en la foto, el tiempo no fue demasiado bueno en Febrero… aun estábamos en pleno invierno.
Bueno, pues eso fue febrero. A ver que encuentro para el mes de marzo..
Deja una respuesta