Jules & Ismael – de los tres no tengo foto…
El fin de semana en Reims ha estado bien. Ismael se ha portado bien. El viaje en coche no fue demasiado malo. Salimos tarde de Frankfurt, a eso de las 19:20. Los preparativos duraron algo más de lo previsto… pero nada grave. Apenas lloró en el viaje. No es que durmiera mucho (una lástima), pero por lo menos no se puso a berrear mucho. Tuvimos que hacer dos paradas de unos 20 min para darle de comer, en lugar de una, como yo tenía previsto, pero salvo retrasar un poco la llegada, no tuvieron mayores consecuencias. Lo que me gustaría optimizar es el tema de dar de mamar mientras se circula… supongo que no estará para nada permitido (y además en el coche no hay apenas espacio para ello), pero lo cierto es que tener que parar dos veces en un viaje de 4:15 me parece un poco mucho….
El sábado aparecieron Anne con Jules y Greg y Mallory con Noé. Parece que todos los primos se llevan bien entre ellos. Noé está muy impresionado por Ismael. Le mira con respeto y le acaricia suavemente. Justo al principio, cuando Greg cogió a Ismael, Noé se puso a llorar un rato por cuestión de celos. Después se le pasó y no hubo mayores problemas. Jules no le tiene ese respeto (o no se deja impresionar tan fácilmente), pero eso no es nada negativo. Simplemente hay que decirle más a menudo que a Noé que tenga cuidado con su primito, porque a veces le espachurra un poco. Ismaél los mira con interés y poco más, lo que, de momento no está nada mal.
Yo tuve un fin de semana relajado, ya que no tuve mucha necesidad de ocuparme de Ismael, salvo un par de veces que me tocó ponerle a dormir. Había voluntarios más que de sobra para tener a Ismael entretenido, con lo cual yo me dediqué a la lectura y la fotografía….. me salieron buenas macros, pero un poco más y se me olvida sacar fotos de los niños 😦
Volvimos el lunes, porque el domingo estaba la final de la Copa del Mundo por la tarde (y jugaba Francia), a mi se me hacía pesado tener que salir con el calor a las tres de la tarde, y a Aulde lo de las tres se le hacía muy pronto…. e hicimos la excepción.
A la vuelta yo tenía que estar en Frankfurt a las 14:00, porque a las 15:00 tenía que estar en el curro. Aunque estaba de vacaciones, me habían plantado una reunión a las 15:00….. en fin. Llegamos bien, e Ismael durmió buena parte del viaje, con lo que sólo tuvimos que hacer una parada.
Tras el experimento, debo decir que se puede viajar en coche con él. No es que me muera de ganas, pero se puede.
Deja una respuesta